Ocio

medidas expreso  (5)
El presentador de noticias reveló en redes sociales que a una cuadra de su hogar fue amedrentado.Expreso

Juan Carlos Aizprúa fue asaltado cerca de su domicilio

El presentador de noticias reveló en redes sociales que a una cuadra de su hogar fue amedrentado

La delincuencia no cesa. La noche del lunes 24 de enero, Juan Carlos Aizprúa, periodista y presentador de noticias, contó en sus redes sociales que fue víctima de un robo cuando dos sujetos en una moto lo atacaron mientras paseaba con su perro, en Quito.

REFUGIO DE PERROS EN A (7607480)

El silencio municipal ronda al Centro de Bienestar Animal

Leer más

"Uno se bajó de la moto con un cuchillo intentando cortarme el cuello pero se fue corriendo con mi teléfono", escribió en su cuenta de Twitter. Según el relato de Aizprúa, caminaba cerca de la garita de la embajada Suiza, en la calle Bosmediano, sector Bellavista.

El periodista amplió señalando que no fue asistido por el uniformado que resguarda el edificio, "cuando vi por la ventana de su garita estaba chateando. Algunos guardias simplemente están de adorno". Asimismo, denunció que, pese a que se pidió ayuda a la policía, no habría llegado.

En la fotografía compartida por el periodista se ve su cuello lacerado y su camisa manchada con sangre, la cual no sería de él, según señaló: "La mancha de sangre que ven en mi camisa no es mía, el cuchillo de esa basura estaba con sangre".

"No tengo miedo, tengo rabia. La rabia que sientes tú, tu familia, tus amigos de tanta delincuencia y crimen organizado", lamentó y finalizó pidiendo a la ciudadanía que se protejan porque "esto ya no lo para nada ni nadie".