Ocio

Juan Carlos Aizprúa.
El comunicador cumplirá 8 años en el canal, el 3 de septiembre.archivo

Juan Carlos Aizprúa: “Ocupar el lugar de Don Alfonso lo considero un viaje de mucho aprendizaje”

El presentador de noticias de Ecuavisa cumplió 33 años el domingo y lo festejó con amigos y familiares.

Hasta el viernes 28 de agosto, el comunicador Juan Carlos Aizprúa, quien el domingo 30 cumplió 33 años, ocupó el lugar de Alfonso Espinosa de los Monteros en ‘Televistazo’ estelar de Ecuavisa. Ahora solo aparecerá los viernes.

A1-5447082 (15447082)

Alfonso Espinosa de los Monteros: “Los médicos y mi familia no están muy de acuerdo con mi regreso”

Leer más

“Siempre tuve mucho apoyo del canal y de los compañeros tanto de Quito como de Guayaquil. Me preparé más, leía más y me informaba mejor. Fue una gran responsabilidad y una experiencia maravillosa, siempre con los pies bien puestos en la tierra. Ocupar su lugar durante estos meses (desde marzo) lo considero un viaje de mucho aprendizaje”, expresa.

El presentador de noticias confiesa que ve su trabajo en pantalla para “luego corregir algo que estime necesario, aunque sea mi forma de sentarme. Con Don Alfonso siempre hemos conversado, nos llevamos muy bien, es una gran persona. Me ha aconsejado que sienta lo que leo. Si hablo de corrupción que se note que estoy molesto por esta situación. En otras palabras que transmita. También me ha ayudado mucho el cariño de la gente”.

Juan Carlos cumplirá ocho años en Ecuavisa, el 3 de septiembre. En 2014 fue la primera vez que ocupó el lugar de Alfonso Espinosa de los Monteros en el informativo.

“Nunca han existido celos profesionales. Los directivos del canal tomarán la decisión de quién será su reemplazo en un futuro. Esta pandemia nos ha hecho ir paso a paso”, comenta el comunicador, quien no se contagió de coronavirus, por lo menos hasta el momento.

En la celebración de su onomástico la torta no faltó y sus compañeros le dijeron que pida un deseo. Pidió salud y trabajo. Gente del medio, como Michella Pincay, Claudia Camposano, María José Flores y Henry Avelino, lo felicitaron.

Ver esta publicación en Instagram

Ya manden a las casas 😂 #birthdayboy #teamecuavisa

Una publicación compartida por Juan Carlos Aizprúa Villacís (@juancarlosaizprua) el