Ocio

Mar Rendón con su actual pareja.
Mar Rendón con su actual pareja.INSTAGRAM @oskarvdm

¿Quién es el joven que conquistó a Mar Rendón?

Acompañó a Mar en su presentación en el museo del Cacao por las fiestas de Guayaquil

Hace varios días la cantante ecuatoriana Mar Rendón confirmó su relación sentimental con el músico guayaquileño Óscar Chávez, quien la presume en sus redes sociales, y constantemente le hace tiernos comentarios en sus publicaciones y hasta la acompaña en sus presentaciones.

Mar Rendón

Mar Rendón, una guayaquileña nacida para brillar

Leer más

Al galán se lo conoce como Okskar Van der Moon, de la banda The Morning Sons, que actualmente reside en España. Se conoce que de dicha agrupación recientemente se ha separado el pianista y baterista por problemas personales, por lo que se anunciarían las decisiones que tomen en septiembre.

Actualmente el joven se encuentra en la grabación del álbum Happy Yellow Days así como en la producción de un nuevo material visual.

Toca guitarra y bajo desde los 12 años y batería y piano desde hace los 5. Tiene un álbum de estudio de rock con influencias de Linkin Park, Metallica y Foals en inglés.

Mar Rendón, cantante ecuatoriana

Mar: Cuando lo sustentable es cool

Leer más

En su carrera artística se destaca el haberse presentado con la banda de rock estadounidense The Killers en 2018 en Lima, Perú.

Acompañó a Mar en su presentación en el museo del Cacao por las fiestas de Guayaquil. Fue la primera ocasión en la que compartió de cerca con los Marcianos (fans de Rendón).