Ocio

José Ramón Barreto
José Ramón nació en Caracas. Es conocido por las novelas 'Túkiti, crecí de una' y Para verte mejor.Archivo

José Ramón Barreto: "Estoy para asumir el error"

El actor venezolano aceptó en Instagram los hechos sobre su vídeo íntimo. Pidió respeto para Emma Guerrero

El último en dar declaraciones sobre la filtración de un vídeo sexual donde se lo involucra, fue José Ramón Barreto. El actor venezolano acaba de compartir en su perfil de Instagram un clip casi dos minutos de duración con el fin de "dar la cara y dar por sentado que lo que viral se hace viral".

José Ramón, de 28 años, explicó desde su auto que sí es él el que sale en el vídeo y que es un hecho "realizado por dos personas adultas, en una habitación en un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían". En el clip pide respeto para Emma Guerrero ya que considera que "en estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas".

Emma Guerrero

Emma Guerrero: "esto no es porno. Es algo íntimo de hace dos años"

Leer más

Continúan aclarando  que desea que se frenen los malos comentarios para la actriz y su entorno. "Yo se que se puede ser difícil darle la cara a tu mamá y a tus hermanos, pero bueno es lo que hay. Estamos acá para asumir el error que se hizo cuando se grabó y dejo por sentado que no es recomendable evidentemente".

Queda una duda entre las dos declaraciones de Emma y José Ramón. Quién filtró el vídeo y quien era la segunda persona que estaba con ellos. "Por alguna razón, y por varias manos se ha vuelto íntimo esto , no lo sé". 

Krysthel Chuchuca.

Krysthel Chuchuca: "Son José Ramón y Emma, no hay manera de negarlo"

Leer más