Ocio

Jonathan Majors
Su prolífica carrera actoral se vio empañada por este hecho por el que recibiría una condena de un año de cárcel.Instagram

Jonathan Majors: el actor rompe el silencio tras ser declarado culpable

El artista insiste en su inocencia, descartando cualquier tipo de violencia doméstica y acoso hacia su expareja, Grace Jabbar

En una emotiva entrevista con Linsey Davis en Good Morning America, el actor estadounidense Jonathan Majors, conocido por su papel como Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), habló por primera vez tras ser declarado culpable de violencia doméstica y acoso hacia su expareja, Grace Jabbari.

El incidente en cuestión ocurrió el 25 de marzo de 2023, cuando Jabbari alega haber sido agredida, estrangulada y acosada por Majors dentro de un vehículo. El artista, visiblemente afectado y entre lágrimas, afirmó no ser responsable de las lesiones, alegando que no debería haber estado en la relación ni en el vehículo.

El veredicto de culpabilidad, emitido el 18 de diciembre, llevó a su despido de Marvel, donde daba vida el villano Kang.

Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre: "Disfruté besar a Poncho Herrera"

Leer más

(Puedes leer también: El actor de Marvel que fue despedido por agredir a su exnovia)

Majors expresó haberse quedado en shock ante la decisión judicial, argumentando que no comprendía la veracidad del veredicto, considerando las pruebas presentadas a su favor.

En la entrevista, Majors admitió que deseaba haber sido más valiente para poner fin a la relación y sugirió que, de haberlo hecho, las acusaciones no habrían tenido lugar.

La versión extendida de la entrevista se emitirá en ABC News Live’s Prime, y estará disponible en Hulu a partir del 11 de enero.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!