Ocio

Johann Vera es bien recibido en Viña del Mar

El cantante nacional ensaya en la ciudad chilena para competir en el Festival Internacional de la Canción.

83940759_488329418785411_1328585177395722083_n
Johann interpretará el tema 'Perdón' en la Quinta Vergara.Cortesía

Siguiendo los pasos de Mirella Cesa, Dayanara Peralta y otros que se han atrevido a subir a la Quinta Vergara en el Festival de la Canción de Viña del Mar, el ecuatoriano Johann Vera ya está listo para enfrentar al ‘monstruo’ este 24 y 26 de febrero en la competencia internacional. 

El artista interpretará el tema Perdón, el cual deja un mensaje de reflexión y escrito mientras Ecuador atravesaba situaciones complicadas. Entre las novedades de este año del festival, destaca la diversidad de estilos y géneros que incluyen música urbana, pop y bachata. 

Johann fue bien recibido en el País de la Estrella Solitaria y ya comenzó a ensayar. Tras sus presentaciones y cualquiera sea el resultado, hará promoción allá y vendrá a Guayaquil.

Los ganadores de las competencias (además la folclórica) recibirán cerca de 25.000 dólares y la Gaviota de Plata. El evento musical será transmitido por Fox Channel y Fox Life a América Latina.

El jurado estará integrado por la chilena Denisse Rosenthal, el argentino Luciano Pereyra, el artista de música urbana Pedro Capó, la actriz brasileña Isabela Souza, la conductora de radio Pudahuel, Titi García Huidobro y las animadoras de TVN, Karen Doggenweiler y Carmen Gloria Arroyo. Además de Francisco Saavedra y Aníbal Pachano de Canal 13.

captura-realizada-el-2019-12-03-10-38-01
Argentina, Colombia, Chile, México y Venezuela son los países con los que competirá.Cortesía