Ocio

Johann Vera
Johann Vera junto a PauTipsInstagram

Johann Vera invita a PauTips como modelo de su nuevo videoclip

El cantante ecuatoriano está de estreno con su sencillo Inevitable

Es poco probable que las personas que sean tus amigos de infancia se conviertan en tus colegas y compañeros de trabajo. Cada persona, luego del salir del colegio, toma su propio rumbo, pero en el caso de Johann Vera todo lo conecta con esta etapa.

En 2007, cuando vivía en Colombia, fue parte del reality Factor Xs. Allí conoció a Camilo quien ganó. Son grandes amigos. Se ven con frecuencia. Por los mismos años, también estaba en el colegio y era compañero de aula de Paula Galindo (PauTips). Hoy es una de las personalidades del Internet más famosas gracias a sus tips de maquillaje.

Farándula digital

Bochinche 2.0: La farándula tiene espacio en lo digital

Leer más

La amistad con Paula siempre ha estado presente y por eso es la invitada de honor, y la protagonista en su nuevo videoclip. La canción se llama Inevitable, la segunda entrega de su próximo EP.

En entrevista con EXPRESIONES Johann reveló varios detalles de este clip. Es uno de los más especiales puesto fue rodado con sus amigos del colegio en Colombia, y en las mismas instalaciones en donde estudiaron. Fue reconectarse con su pasado.

La próxima semana tendremos una entrega completa sobre este estreno que ya estará  disponible en YouTube desde este jueves 8 de junio.

johann vera abismo

Johann Vera celebra su aniversario de solista con una peligrosa broma

Leer más