Jesse Williams: Filtran video de su escena desnudo pese a la prohibición del teatro

  Ocio

Jesse Williams: Filtran video de su escena desnudo pese a la prohibición del teatro

El actor de 'Grey's Anatomy' respondió al revuelo por las imágenes de su obra en Broadway 'Take me out'

IMG-20220511-WA0128
Jesse WilliamsInstagram

El nombre del actor Jesse Williams es tendencia en todas las redes sociales. Y la razón, aunque tiene que ver con su trabajo, se debe a un aspecto más íntimo que eso. En su debut en Broadway con la obra 'Take me out', la estrella del seriado 'Grey's Anatomy', está pasando por la atención mediática de su escena totalmente al desnudo en el que aparece dándose una ducha.

Pero el hecho en sí no es sólo su desnudez, sino el montón de halagos y comentarios que ha recibido sobre su figura. Y el cómo filtraron vídeos y fotos del Teatro Hayes que muestran a Jesse Williams completamente desnudo en la obra sobre un jugador de béisbol profesional gay.

Las imágenes son una invasión a la privacidad, y también ilegales. Para proteger a los actores por estas escenas tan reales en las tablas, el teatro requiere que su audiencia coloque sus celulares en bolsas de fieltro con etiquetas magnéticas de seguridad. Y estaba prohibido hacer tomas. Pero ahora que todo es público y se volvió viral, el actor ha dado su declaración. "Es un cuerpo. Una vez que lo ves, te das cuenta de que es lo que es. La gente hace las cosas muy grandes". 

Además mencionó que él pedía tener un desafío actoral tan grande. "Pedía a Dios que me aterrorizara y lo hace". Sin embargo, no está feliz de que esto haya salido a ser parte de los tuits de las personas. 

Hilary Duff

Hilary Duff y el camino a la aceptación en los 30

Leer más