Ocio

Jennifer con su pareja.
Jennifer con su pareja.Redes sociales

Agustina se llamará la hija de Jennifer Pazmiño

Me pica la lengua. La exreina de belleza eligió ese nombre para la nena que viene en camino. Además, ¿La Bombón volverá a la TV?

La exreina de belleza Jennifer Pazmiño ya conoce que el bebé que viene en camino es una nena. Se llamará Agustina y es fruto de su relación con Juan Andrés Ortega. “Hace exactamente 2 años elegimos el nombre de nuestra hija en una conversación súper casual.

Jasú Montero.

Jasú animó un bingo parroquial y regresó a bautizar a su hija

Leer más

Desde ese día la mencionábamos constantemente como si ya fuese parte de nuestras vidas. Más adelante elegimos incluso un nombre de niño, pero el que más repetíamos y con el que hablábamos del futuro teniendo apenas meses de novios era Agustina.

(Te invitamos a leer:  María Soledad Reyes se casó)

Escuchar ese nombre nos producía tanta ilusión, amor, lo sentíamos real, lo palpábamos, nos sentíamos sus padres. Agradecimos por ella, planeamos cosas, hablamos de su personalidad y sus características físicas. Todo como si ya estuviera aquí. Y aquí está. Agradezco infinitamente por este hermoso regalo del cielo y por haberla manifestado desde la convicción más grande que es sentirla real”, dice la madre.⁣⁣

Ella tiene además a los pequeños Wladimir y Maximiliano.

¿Vuelve a la TV?

Tras su salida de TC, la Bombón se dedicó de lleno a la política. Por los vientos que soplan, tiene ganas de volver a la pantalla. ¿Será que regresa a RTS? En ese canal compartió con Luisa Delgadillo, el fallecido Hugo Gavilánez, entre otros comunicadores. Cuando se marchó de esa empresa, ocupó su lugar Allison Carrillo, quien se ha ganado el cariño de los televidentes. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!