Ocio

Jennifer López usó pronombres nuestros para presentar a su hija Emme

Durante un concierto en Los Ángeles, la artista compartió nuevamente escenario con uno de sus mellizos

JenniferLopez
Esta semana fue la segunda vez que Emme acompañó a su mamá en un show y la excusa fue la gala benéfica de la fundación de los Dodgers de Los Ángeles.Instagram

No es la primera vez que Jennifer López comparte escenario con Emme, la primogénita de los mellizos que tuvo junto a Marc Anthony. La primera vez fue en el medio tiempo del SuperBowl en el 2020 donde quedó confirmado el talento que tiene.

Jennifer Garner

Jennifer Garner reacciona al compromiso de Ben Affleck con Jennifer López

Leer más

Esta semana fue la segunda vez que Emme acompañó a su mamá en un show y la excusa fue la gala benéfica de la fundación de los Dodgers de Los Ángeles. Aquí, JLO usó pronombres neutros, y no femeninos, para presentarle.

"Elle está muy ocupade, llene de reservas en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten... La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial", fueron las palabras de la cantante.

Así, Emme se dejó ver en la tarima con un conjunto fucsia compuesto por unos shorts largos, una camisa con mangas cortas, una gorra negra que tapaba su pelo y unas botas. Interpretaron el tema A Thousand Years de la artista americana Christina Perri.