Ocio

Jennifer Garner
Jennifer Garnerefe

Jennifer Garner reacciona al compromiso de Ben Affleck con Jennifer López

La ex esposa de Ben Affleck y madre de sus tres hijos reacciona ante el compromiso.

Luego de que Jennifer López y Ben Affleck dieran a conocer su compromiso y alegraran a sus fanáticos, Jennifer Garner ha dejado saber a una fuente cercana que está a favor del mismo.

5482bad54c850d64589f1d9475e44453d2da687fw

"Sonic 2" logra el mejor estreno para una adaptación de un videojuego en EE.UU.

Leer más

"Han estado separados por mucho tiempo y no hay motivo alguno para que ella esté molesta por esto. Ella es feliz si él está sobrio y le está yendo bien, y ambos son de suma importancia para JLo", dijo la fuente a Hollywoodlife.

La noticia no era una sorpresa para Garner y sus hijos, pues Ben ya se los había contado antes de pedirle matrimonio a la cantante, agregó.

"Las dos mujeres se respetan mutuamente como madres y como personas. Se hablan y han tenido numerosas conversaciones. Saben que van a ser parte de la familia del otro de por vida a través de este matrimonio", añade.

Esta información llega después de que se conocieran algunos detalles de los planes de boda que están haciendo JLo y Ben, donde Garner estará invitada. Será "grandioso y elaborado" y según los prometidos no se escatimarán gastos en su día, en el que por supuesto estarán los hijos de ambos.