Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos nuevamente

  Ocio

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos nuevamente

La pareja, apodada "Bennifer", se ha dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo

Jlo y Ben Affleck
En su cuenta de Twitter, la cantante de origen puertorriqueño dijo que tenía una "historia muy emocionante y especial para compartir"EFE

La diva del pop Jennifer Lopez anunció este viernes por la noche que está comprometida con el actor Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos personales distintos.

Matteo Bocelli y Sebastián Yatra

Matteo Bocelli invita a Sebastián Yatra a cantar en italiano

Leer más

En su cuenta de Twitter, la cantante de origen puertorriqueño dijo que tenía una "historia muy emocionante y especial para compartir" y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales "On the JLO", aunque ofreció una gran pista al colocar el "emoji" de un anillo junto a su nombre.

Según la revista People, que confirmó el compromiso con su representante, el mensaje para los suscriptores incluía otro vídeo en el que la cantante admiraba un anillo de compromiso con un diamante verde.

Lopez y Affleck empezaron a verse de nuevo el año pasado, después de que la autora de éxitos como "Jenny from the Block" terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el protagonista de "Gone Girl" acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada "Bennifer", se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.

73e570f989af573332fc9431284d719cb348ff1ew

Lele Pons le pone estilo a su música y piensa en crear una familia

Leer más

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.