Ocio

jJay Leno
jJay Leno y su esposa Mavi llevan 43 años de casados.Instagram

Jay Leno solicita una tutela legal para su esposa con demencia por Alzheimer

El proceso legal pretende establecer un fideicomiso que asegure los activos gestionados la atención médica de Mavis Leno

Jay Leno, reconocido en gran parte del mundo por su larga trayectoria como presentador de The Tonight Show en Estados Unidos, ha solicitado una tutela legal para su esposa Mavis, con quien lleva 43 años de matrimonio, ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. 

La solicitud, surge debido a que Mavis fue diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer, lo que ha disminuido significativamente su capacidad de manejar su orientación espacial y temporal, así como su memoria y concentración, afectando también su estado emocional al provocarle ansiedad y depresión.

Este proceso legal pretende establecer un fideicomiso que asegure los activos gestionados de Mavis para su futura atención, en caso de que Jay fallezca antes que ella. 

Nikki Mackliff

Nikki Mackliff: "No me arrepiento de las decisiones que tomo"

Leer más

(Susana Giménez llega a los 80 años entrevistando a Javier Milei)

El plan de bienes de Mavis incluiría la creación de un testamento y un fideicomiso que también beneficiaría a su hermano, descrito como su único heredero viviente aparte de Jay (la pareja nunca tuvo hijos). 

El objetivo es que, en ausencia de Jay, un administrador designado pueda tomar decisiones inmediatas sobre el cuidado y bienestar de la mujer.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!