Ocio

James Corden: Le prohíben su ingreso al restaurante Baltazhar

Debido a sus comportamientos erráticos y explosivos, el famoso comunicador estadounidense no entrará de nuevo al establecimiento neoyorquino

James Corden
Al parecer, el presentador de televisión no es tan encantador como parece.Instagram

El célebre James Corden aparenta ser un tipo encantador y carismático ante las cámaras pero, según el dueño del restaurante Balthazar, él ha procedido de forma muy desagradable en más de una ocasión.

Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer: La empresa eBay desiste de vender sus disfraces para Halloween

Leer más

El presentador de Late, Late Show ha sido calificado como un “cretino” con un comportamiento abominable.

Keith McNally alega que James fue increíblemente abusivo con su personal en al menos dos ocasiones mientras comía allí, tanto que, de hecho, se sintió obligado a denunciarlo públicamente... algo que los dueños de restaurantes de lujo casi nunca hacen.

En el primer caso, James Corden exigió dos rondas de bebidas gratis para él y sus amigos después de que encontró un pelo en su comida. McNally afirma que el comunicador dijo: “Consíguenos otra ronda de bebidas en este segundo. Y también ten cuidado de todas nuestras bebidas”, y agregó: “De esta manera no escribiré críticas desagradables en Yelp ni nada por el estilo”.

En otro supuesto episodio, se volvió como loco con los empleados cuando se descubrió que una tortilla de yema de huevo que su esposa había pedido tenía un poco de clara de huevo. McNally dice que James le dijo al personal, que lo rehaga... pero por error lo devolvió con papas fritas en lugar de una ensalada como su esposa le había pedido inicialmente - e incluso supuestamente sugiriendo que iba a ir a la cocina para cocinarlo él mismo. Finalmente pudieron apaciguarlo, pero ya no podrá volver a entrar a Balthazar.

Abrakadabra

Abrakadabra, tres brujas que vuelan sobre Guayaquil

Leer más