Ocio

Jaime Garza
Jaime Garza inició su carrera artìstica en la década del 70.Instagram

Jaime Garza fallece a los 67 años

El actor mexicano, quien gozó de gran popularidad en la década del 80, padecía diabetes. Por esta razón le amputaron una pierna.

Como Dios manda, Cachún cachún ra ra!, Rosa Salvaje, Simplemente María, El vuelo del águila, Salomé y ¡Vivan los niños!, son algunas de las producciones de Televisa en las que trabajó el actor mexicano Jaime Garza y que fueron transmitidas en Ecuador a través de  Ecuavisa y Gamavisión.

Nino Touma

Nino Touma: "Tengo el ego suficiente para soportarme y fastidiar a otros"

Leer más

El artista  falleció este viernes a los 67 años por complicaciones derivadas de la diabetes. Esta enfermedad la padeció por algunos años y por esta razón le amputaron una pierna.

Su ex esposa, la actriz Rosita Pelayo, comentó que Garza murió en la tranquilidad de su hogar, acompañado de su familia.

“Sí estoy muy triste, por mi Jaimito, porque sí nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca dejamos de hablar, siempre estuvimos preocupados el uno por el otro y me cayó fuerte la noticia. Él ya estaba enfermito, no estaba muy bien y así es la vida, nos tenemos que ir”, comentó la mujer en una entrevista para el programa de farándula Sale el Sol.

El actor quien vivió un intenso romance con Viridiana Alatriste (la hija fallecida de Sylvia Pinal) y también con la hermana de esta, Sylvia Pasquel, fue una figura importante en el cine, el teatro y la televisión mexicana desde que incursionó en la industria del espectáculo en la década del 70. Su última participación fue en la telenovela El bienamado en 2017.