Ocio

Jada Pinkett
Jada Pinkett ha sido muy sincera con sus seguidores al hablar de sus problemas.Instagram

Jada Pinkett Smith: "Llegó la hora de afeitarme la cabeza"

La esposa de Will Smith tomó la decisión ante la considerable pérdida de cabello.

Usando su cuenta de Instagram, Jada Pinkett Smith, la presentadora de Red Table Talk publicó una foto que inicialmente compartió su hija Willow Smith. “Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarlo ir”, escribió en el post, en el que aparece con la cabeza rapada junto a su 'nena'. “PERO … mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados con esta cubierta”, agregó. 

Sus problemas con la calvicie se remontan a 2018 cuando contó acerca de su pérdida de cabello "aterradora" en una entrevista.

Ricky Martin

Ricky Martin se pronuncia a favor de las protestas en Cuba

Leer más

“Fue horrible cuando comenzó. Estaba en la ducha un día y tenía solo un puñado de cabello en mis manos y estaba como, ‘Dios mío, ¿me estoy quedando calva?’"

Enfatizó que fue uno de esos momentos de su vida en los que literalmente temblaba de miedo. "Por eso me corté el pelo y me lo seguí cortando, ahora opté por desaparecerlo, llegó la hora de afeitarme la cabeza”.  

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge: "Soy una mujer imperfecta, pero feliz"

Leer más

La semana pasada, la esposa del actor Will Smith, también fue noticia  cuando habló sobre sus adicciones al alcohol, marihuana, éxtasis y porno. "Soy un milagro andante", expresó.