Ocio

J Balvin
J Balvin presentó este año su álbum titulado 'Colores'.Universal Music Ecuador

J Balvin recibió premio confirmando que tiene coronavirus

El artista más nominado de Premios Juventud anunció que apenas se está recuperando de la enfermedad. Ahora guarda reposo en Medellín

Fue un momento agridulce para el famoso reguetonero J Balvin. La noche del 13 de agosto, debió ser una de las más felices de su vida, ya que era el artista más nominado en los Premios Juventud, y también porque se llevó el trofeo por el 'video con el mensaje más poderoso', por el clip de Rojo. Sin embargo, tuvo  que aclararle a sus millones de fanáticos que está pasando por un duro momento, debido a los síntomas del coronavirus.

Vivir es un cabaret

Vivir es un cabaret: el teatro Sánchez Aguilar regresa con esperanza

Leer más

El colombiano explicó "Estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. Esto no es un chiste y el virus como tal sí existe", mencionó.

El mensaje fue grabado desde su casa en la ciudad de Medellín. También agradeció el apoyo de todos sus fanáticos.

Este anuncio ha levantado comentarios de todo tipo, en especial, porque Balvin celebró su cumpleaños en mayo, y al parecer tuvo una fiesta con pocas normas de seguridad.

Pese a sus problemas de salud, la música que hace J Balvin sigue reinando. Su último sencillo 'Un día (One day)'  junto a Dua Lipa, Bad Bunny & Tainy se mantiene en el puesto número 1 del listado de Billboard hot latin song. Además es el cuarto intérprete más escuchado del mundo en Spotify con más de 57 millones de escuchas mensuales.

Premios Juventud

Así puedes ver los Premios Juventud

Leer más