Ocio

J Balvin celebra en sus redes sociales la recuperación de la salud de su mamá
J Balvin celebra en sus redes sociales la recuperación de la salud de su mamá.Internet

J Balvin sobre su mamá que se salvó de la covid-19: "Estas son las únicas guerras que valen la pena"

J Balvin expresó en las redes sociales su felicidad porque su mamá superó la covid-19. Ella fue dada de alta luego de una dura batalla contra el virus

"¡Ganamos la guerra!”. Con esta expresión el cantante colombiano J Balvin mostraba en sus redes sociales el momento que fue a la Clínica Medellín a buscar a su mamá, Alba Mery Balvin, quien superó una dura batalla contra el la covid-19.

Residente, rapero

Residente: “Usa la salud mental para vender un documental”, dice de J Balvin

Leer más

El intérprete de 'Ten cuidado' registró en sus historias de Instagram desde que salió de su casa hasta que se reencontró con su mamá, quien permaneció en terapia intensiva desde el 17 de febrero.

¿Quién ganó la batalla? ¿Quién la ganó? Le preguntaba el artista a su progenitora que de la emoción se puso a llorar.

"Pero, ¿por qué va a llorar? Ganamos la guerra. Estas son las únicas guerras que valen la pena”, dijo Balvin , haciendo evidente que la 'tiradera' que le dedicó el cantante puertorriqueño Residente en una sesión musical, no merecen su atención.

“Gracias a todos los que oraron y estuvieron pendientes. A los que mandaron buena vibra, gracias por todo la verdad. Lo más importante no se puede comprar. No tiene precio”, expresó el colombiano.