Ocio

J Balvin
J Balvin en el backstage del festival Estéreo Picnic.Universal Music Ecuador

J Balvin cantará con María Becerra en los Grammy 2022

La gala número 64 se realizará el domingo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

De J Balvin hay noticias todos los días. Ya sea por su controversia con Residente,  su presentación en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, su reciente premiación por los discos Platino y Diamante de la región andina o su reciente tema con Ed Sheeran. A esto se le suma que se confirmó su participación en la gala del 3 de abril de los Grammy.

El paisa cantará con la argentina María Becerra. Su canción 'Qué más pues' es uno de los mega éxitos del 2021. El evento se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Morat

Morat recibe en Bogotá los discos de platino y oro por las ventas de '¿A dónde vamos?'

Leer más

Su nuevo sencillo

Aquí se unieron dos estrellas globales, J Balvin y Ed Sheeran. Este trabajo sorpresa es un EP de 2 canciones,  compuesto por 'Sigue' y 'Forever My Love'.

El proyecto nació de una amistad entre ambos artistas, quién escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

'Sigue', un tema alegre de reggaeton y baile, y 'Forever My Love', una bella balada de amor. 

Los dos han comprobado que cuando se trata del lenguaje de la música, no existen las barreras ni el idioma ni los géneros.

Luis Fonsi

Luis Fonsi reinventa la ley de gravedad

Leer más