Ocio

Morat
Morat en la sala de prensa del Movistar Arena.Alejandro Puga // EXPRESO

Morat recibe en Bogotá los discos de platino y oro por las ventas de '¿A dónde vamos?'

Antes de su quinta y última fecha sold-out en la capital colombiana, el cuarteto fue reconocido por su disquera Universal Music

Luego de una semana de conciertos seguidos en el Movistar Arena de Bogotá, los Morat tuvieron una de las noches más especiales de su carrera el jueves 24 de marzo. Además de vivir intensamente la música con su público, su disquera los reconoció por las altas ventas que han tenido los sencillos y el álbum general de ¿A dónde vamos?. Esta es su tercera producción discográfica.

El encuentro se dio en la sala de prensa del recinto con capacidad para 15 mil personas. Mientras ocurría este breve encuentro con la prensa, se oía a los lejos los gritos del público que ya esperaba impaciente ver a sus ídolos. 

Juan Pablo, Martín, Simón e Isaza se posaron delante de las cámaras y desde allí los directivos de la compañía aplaudieron sus logros. "Esta es una historia de éxito y ¿A dónde vamos?... a cosechar más", expresó Manuel Peña, director de Universal Music de la Región Andina. Así prosiguió a develar los discos de oro y platino por los sencillos ¿A dónde vamos?, Bajo la mesa, No termino, Enamórate de alguién más, Idiota y Nunca te olvidé. Estos reconocimientos reflejan el impacto de la agrupación en España, Portugal y América Latina. 

Morat

Morat: Entre llamadas perdidas, canciones y cervezas

Leer más
Diseño de Graficos Nacionales

Posterior a esto continuó el espectáculo que tuvo varios invitados sorpresa. El cantautor mexicano Kurt tuvo el acto de apertura e interpretó sus éxitos Vengo del futuro y La mujer perfecta. Además cantaron con Susana Cala (Presiento), con Cami (Simplemente pasan) y Andrés Cepeda (Mi pesadilla y Déjame ir). 

El tour de Morat continúa haciendo historia, ya que serán uno de los primeros shows internacionales que visiten venezuela en casi una década. Su encuentro con los caraqueños será el sábado 26 de marzo y también, el domingo 27.

Morat

Morat le devolvió la energía de los conciertos a Guayaquil

Leer más
Morat
Morat en el Movistar ArenaAlejandro Puga // EXPRESO