Página no encontrada

Disculpe las molestias. La página que ha pedido no existe, ha sido borrada del servidor o ha habido algún problema al procesarla. Si el problema persiste o considera que el error no debería aparecer, póngase en contacto con nosotros.

Volver a la portada 404

Ocio

Isabel Pantoja está deprimida y extraña a sus hijos

La artista española se halla en cuarentena junto a su mamá Ana, de casi 90 años

ISABEL
La cantante está afectada por la situación que se vive en España.INSTAGRAM @isabel_pantoja_martin

La Pantoja atraviesa un mal momento debido a la cuarentena ocasionada por el coronavirus. La intérprete de Marinero de luces, pasa el aislamiento en compañía de su madre, Ana y su hermano, Agustín. 

Lo que más lamenta es estar alejada de sus dos hijos Chabelita y Kiko Rivera, quienes han tenido muchas diferencias que ya se hicieron públicas.  Isabel, como madre conciliadora, en todo momento ha querido solucionar los problemas entre sus dos vástagos. Uno de los más sonados es que Kiko siempre juega con el tema de que él es hijo biológico de Isabel Pantoja, mientras que su hermana Chabelita, no.

En este momento la estrella se niega a interactuar con los medios de comunicación como lo han hecho otros artistas durante todo este tiempo.

La actriz también se ha sentido afectada por la falta de ingresos, ya que sus conciertos fueron cancelados, así como su programa de televisión Idol Kids, que fue pospuesto por la pandemia.

Ahora que ya todo comienza a volver a la normalidad en España, se espera que Isabel también salga de la crisis emocional y pueda abrazar a sus hijos. 

Hablando del mundo de la cantante, su abogado, quien la defendió del caso Malaya,  José Ángel Galán falleció a causa de Covid-19, a los 68 años, tras un ingreso hospitalario de dos meses. 

abogado
José Ángel e Isabel acudían juntos a los juzgados durante el proceso legal de la cantante.Hola