Ocio

El influencer Ethan Es Supremo muere a los 17 años

El maquillador y gurú de la belleza luchaba contra la adicción a las drogas. Sus amigos estaban asustados debido a su consumo.

Ethan Es Supremo
Ethan es Supremo contaba con más de 500.000 seguidores en Instagram.Instagram

Las muertes de youtubers e influencers no cesan, ahora llegó el turno para Ethan Peters, quien era mejor conocido como Ethan Es Supremo.  El adolescente estadounidense tenía apenas 17 años.

Muchos de sus amigos y colegas acudieron a las redes sociales para compartir su dolor. Hasta ahora, no está claro lo que causó su muerte. 

De acuerdo a Ava Louise, quien era la mejor amiga de Ethan, el maquillador y gurú de la belleza luchaba contra la adicción a las drogas.

“Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela … la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie”, escribió Ava en su cuenta de Twitter. “Te amo Ethan, no tengo palabras. Ojalá hubiera sabido lo mal que estabas. Sé lo que querías que dijera en Internet, pero estoy muy desconsolada. Rip “.

“La adicción es una enfermedad. Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre su consumo. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados”, continuó. “Ojalá me hubiese esforzado más”.