Ocio

Ignacia Antonia
Ignacia Antonia durante la premier de 'Un like de Navidad' en Ecuador.Alejandro Puga // EXPRESO

'Un like de Navidad': Ignacia Antonia estrena su primera película en Ecuador

La actriz e influencer chilena debuta en la gran pantalla con 'Un like de Navidad'. Guayaquil fue la ciudad escogida para su estreno en la región.

Menuda, muy simpática y conversona, así se muestra la influencer chilena Ignacia Antonia dentro y fuera de las pantallas. Sean estas grandes o chicas, ya a ninguna le tiene miedo y está decidida a conquistarla a todas.

Hace más de 4 años empezó su recorrido en plataformas digitales, TikTok, Instagram, YouTube. En cada una de ellas tiene millones de seguidores y ahora lleva a ese público hasta las salas de cine con la producción chilena 'Un like de Navidad'.

Julieta Venegas

Julieta Venegas así es su historia hecha música

Leer más

La película, grabada en el 2021, se estrena en Ecuador este 17 de noviembre y para eso llegó la joven de 21 años y tuvo un evento con fans e invitados especiales en la sala 2 de Supercines Ceibos.

En este encuentro la artista saludó a cada uno de sus fans y tuvo una pequeña charla antes de la proyección.

Admitió que esta experiencia la ha enriquecido personalmente y tiene varias anécdotas dentro del rodaje. Como la que en los dos días antes del final de la filmación tuvo una fuerte infección estomacal y usaron una doble.

El mensaje familiar es lo que más le gusta de la historia en la que tiene el papel de Karyn. "Mis fans podrán darse cuenta que lo que importa es estar con la familia, incluyendo a los que escogiste como familia, tus amigos. Son ellos los que hacen de este día especial", señaló.

El 24 de noviembre se estrenará 'Un like de Navidad' en Chile.

Diseño de Graficos Nacionales