Ocio

hyuna y dawn
Los artistas surcoreanos hicieron pública su relación en el 2018TWITTER

Hyuna y E´Dawn se van a casar

Las celebridades del mundo del KPOP comparten al público fotos de sus anillos de compromiso por redes sociales

La rapera surcoreana HyunA está de celebración anunció su compromiso con el cantautor E´Dawn, con quien lleva una relación pública desde mayo del 2016, y que fue comunicada a los medios locales en 2018.

carlos vives

Shakira cumplió 45 años y Carlos Vives la homenajea con una canción

Leer más

HyunA es una celebridad de larga trayectoría en el mundo del espectáculo de Corea del Sur. Comenzó su carrera musical en el grupo Wonder Girls en 2007, actualmente disuelto, pero tuvo que retirarse después de 5 meses por problemas de salud. Para este año ganó el premio a mejor R&B/Hip-Hop del año con su canción “I’m not cool” en los Seoul Music Awards 2022

Su compromiso fue anunciado por medio de las redes sociales de los dos idols surcoreanos, donde se puede apreciar a ambos compartiendo anillos similares. En la cuenta de Instagram de HyunA (@hyunah_aa), ella publicó un video de los cantantes junto a la frase “Claro que si!”, mientras se ve las manos de ambos con anillos.

La relación de ambos ya ha tenido varios momentos de especulación respecto a una posible boda en 2020 y 2021 por varias fotos publicadas por ellos en sus cuentas de Instagram, donde aparecen con lo que se asemeja a un atuendo de recién casados y otra publicación similar a la declaración de compromiso actual, en donde se los aprecia con anillos iguales.

don omar

Don Omar detiene concierto porque el público no se sabía ‘Ella y yo’

Leer más