Ocio

EL After
El AfterCortesía

El humor de Costa y Sierra se unen en 'El After'

Los comediantes Víctor Arauz y Ave Jaramillo son los conductores de este programa que hablará de política de una manera diferente

La noche del jueves 31 de marzo se realizó la presentación oficial del programa televisivo 'El After'. El show cómico será presentado por los humoristas Víctor Arauz (Costa) y Ave Jaramillo (Sierra). Ambos entretendrán a los televidentes con su particular forma de ver la política y hacer bromas inteligentes sobre el acontecer del país.

El evento se llevó a cabo en el restaurante Rosa Mezcal en la vía a Samborondón. Allí, los dos anchors expresaron su entusiasmo por llegar a la pantalla chica este 4 de abril, a las 23:00. 

Cami

Cami le pone orden a su caos

Leer más

"El After es un programa que quiere revertir la mala onda, es un programa que coge lo extraño, lo absurdo, las cosas que nos pasan, los problemas que tenemos y les da la vuelta para encontrar un lado cómico y poder entender de otra manera lo que nos pasa en el día a día a los ecuatorianos y ecuatorianas”, indicó Ave Jaramillo.

El programa se transmitirá de lunes a viernes y tendrá varias secciones. Entre ellas: Ecuador al psicólogo, Política para principiantes, Clases de idiomas, El gabinete, Diccionario ecuatoriano, La guía del turista, Solo en Ecuador y Si Ecuador fuera potencia.