Ocio

Hoy arranca el nuevo ciclo musical de Juanes con la presentación de Amores Prohibidos

Este es el primer adelanto de su nuevo material discográfico que se estrenará el próximo año

Juanes
El videoclip de Amores Prohibidos fue dirigido por José Emilio Sagaró, con quien Juanes ya lleva trabajando hace algún tiempo.Universal Music

“La idea de la canción partió de un artículo que leí durante la pandemia sobre la dificultad de mantener relaciones secretas por los desafíos que implicaba encontrarse con la otra persona. Musicalmente, si le quitas el ritmo a la canción, en realidad es una cumbia, un tipo de música folclórica colombiana, pero cuando vuelves a incorporar el resto de la producción y el bucle, adquiere un sonido y una vibra un poco al estilo de André 3000 y Hey Ya

Luego agregué un solo de guitarra al estilo de Chuck Berry para darle una vibra de rock and roll clásico, y combinar el sonido con letras poéticas que hablan de esa persona con la que te encuentras en la oscuridad "cuando nadie más puede verlos”, es lo que cuenta Juanes, a través de un comunicado de prensa difundido por su disquera Universal Music, sobre su nuevo sencillo titulado Amores Prohibidos.

juanes

Juanes fue galardonado en Los 40 Music Awards

Leer más

El artista colombiano inaugura hoy un nuevo ciclo en su carrera musical con este lanzamiento que es el primer adelanto de lo que será su nuevo disco a presentar el próximo año.

En esta nueva etapa el creativo combina ese regreso continuo a la guitarra eléctrica y gira su atención hacia el interior durante la pandemia para reexaminar su vida, sus amores, su familia, su imaginación y sus propias complejidades emocionales.

Juanes

Juanes ingresa al Salón de la Fama de la música latina

Leer más

Estos dos años han resultado en un período de composición y grabación que han llenado al artista y a su fiel productor y ganador del Grammy, Sebastian Krys, de entusiasmo por compartir este nuevo nivel de creatividad en la forma de un disco completo. Este es el primer trabajo original de Juanes desde el CD Más Futuro Que Pasado presentado en 2019.