Ocio

Viernes, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 22 de diciembre

Un día para reflexionar y meditar de los hechos acontecidos esta última semana

ARIES. Un día ideal para iniciar tratamientos o actividades físicas que contribuyan a tu bienestar. En las relaciones de pareja, debes tomarte un tiempo para aclarar los sentimientos será lo mejor.

TAURO. La decoración acogedora será clave, así que crea un ambiente que invite a la relajación. Celebra con todos los sentidos. Y no pueden faltar tus seres queridos en tus espacios.

GÉMINIS. Buen momento para la acción, tu vida se agitará y sentirás más ganas de moverte y tomar la iniciativa. La actividad social te ayudará a cambiar de actitud y a tomar mejores decisiones.

CÁNCER. Obtendrás buenos ingresos gracias a tu buena capacidad de persuasión en los negocios. Los estudios y lo concerniente a la comunicación te traerán suerte y ganancias económicas.

Holística

Almas gemelas, espíritus afines

Leer más

LEO. Tómate tiempo para reflexionar y conectar con tus necesidades para poder dar pasos firmes hacia tu realización. Pasarás por momentos en que necesitarás silencio y soledad para meditar.

(Sigue leyendo, pero antes mira esto: Vibrando Alto: Estrategias psicológicas para un cierre de año satisfactorio)

VIRGO. Contarás con el apoyo necesario para avanzar, perder el miedo y enfrentar todo tipo de responsabilidades. Iniciativas en asuntos familiares y en el hogar. Busca nuevas emociones.

LIBRA. Te sentirás seguro, aumentará tu autoestima y conocerás personas que serán importantes en el futuro. Con esfuerzo e inteligencia conseguirás alcanzar lo que consideras improbable.

ESCORPIO. Ya es hora que tomes las riendas de tu vida. Promoverás tus ideas y sabrás canalizar tus pensamientos hacia áreas fértiles donde poder expresar tu individualidad, desarrollarte y progresar.

SAGITARIO. Recurrirás a tu ingenio para encontrar soluciones ante ciertos obstáculos que se presenten y no deberás dudar en seguir tus intuiciones sin dejar de tener los pies en la tierra.

CAPRICORNIO. Un acontecimiento inesperado te llevará a realizar algún ajuste o cambio de planes durante este fin de semana y es posible que en este tiempo te animes a iniciar proyectos más ambiciosos.

Ideologías intentan influir en las mentes y espíritus de niños y adolescentes

Ideologias intentan influir en las mentes y espiritus de ninos y adolescentes

Leer más

ACUARIO. Habrá una novedad en el entorno de la familia que activará la comunicación y será una fuente de alegría y festejo. Período excelente para disfrutar de la vida hogareña y celebrar con los más queridos.

PISCIS. Vencerás obstáculos si logra concentrar la atención en tus objetivos, evitando dispersarte. Las distracciones reducirán las posibilidades de prosperar. Pon atención a lo que importa.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!