Ocio

Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade
Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade cumplirán 14 años de matrimonio en noviembre.Cortesía

La historia de amor de Gaby y Carlos Luis emociona a Alejandra Jaramillo

Durante el cumpleaños de su compañera de 'En contacto, La Caramelo vivió una mezcla de sentimientos

'En contacto' celebró el cumpleaños 38 de Gaby Díaz, el miércoles 21 de abril. Uno de los invitados fue Carlos Luis Andrade, el esposo de la presentadora de Ecuavisa con el cual cumplirá 14 años de matrimonio, en noviembre.

Gaby Díaz

Gaby Díaz: "A Alejandra Jaramillo la veo mejor, ya se ríe un poco más"

Leer más

La pareja, con altos y bajos, siempre ha mantenido una ejemplar relación. Durante la emisión del programa, Carlos Luis le pidió nuevamente matrimonio a su pareja y contaron su historia de amor. Aquello tocó el corazón de Alejandra Jaramillo, a quien se la vio muy emocionada.

Sus ojos llenos de lágrimas se le pusieron chinitos. Se ausentó de la pantalla por un rato. Seguramente, el derroche de amor entre Gaby y Carlos Luis revivió su romance con Efraín Ruales.

Según Carlos Luis Andrade “fue duro, pero se recuperó. Creo que es parte del proceso que Alejandra vive. Es comprensible. Además tiene que haberla emocionado que yo interpreté con parte del equipo un mix con las canciones de Mercurio y Efraín era fanático del grupo”.

Al cierre de la emisión, Gaby Díaz dijo: “es tiempo de celebrar, pero también es tiempo de extrañar. Siempre habrá alguien que solo con mirar a nuestro alrededor, sabemos que está". Todos entendieron que se refería a su fallecido compañero.