Ocio

Emilio Pinargote.
Emilio tiene cinco hijas.Gerardo Menoscal

El hijo varón de Emilio Pinargote a punto de nacer

Su llegada al mundo está prevista para las próximas horas. El presentador de TC tiene ansias de conocer a su bebé.

Lorenzo Emilio, el primer hijo varón de Emilio Pinargote y Gabriela Pyñeiro tiene previsto llegar al mundo el 3 de febrero en horas de la tarde. El presentador del programa 'De boca en boca' está muy emocionado, "con ansias de conocerlo y poder tenerlo en mis brazos", dice.

Boda Cynthia Viteri

Cynthia Viteri se casará en el Día de San Valentín en una ceremonia privada

Leer más

El doctor Alfonso Paredes y la pediatra Elena Bucaram estarán a cargo del parto. Es el equipo médico que ha atendido los nacimientos de sus hijas Isabella e Irina y ahora de Lorenzo.

Emilio confiesa que ha rezado mucho para que todo salga bien. Ya tiene cinco mujercitas: Fiorella, Samantha, Martina, Isabella e Irina.

Con el artista Jonathan Luna escribió 'Canción a un hijo' que se la dedica al nuevo miembro de la familia Pinargote Pyñeiro.

Febrero le provoca muchos sentimientos encontrados al presentador. El miércoles 2  se cumplió el primer año del fallecimiento de su suegro, Rodolfo Pyñeiro, a quien le expresó unas emotivas palabras en las redes sociales. "Gracias por nunca juzgarme, por darme el voto de confianza y por haberme entregado a tu Gaba".