Ocio

Rafa Nadal.
Considerado el mejor tenista de España.Archivo

El hijo de Rafael Nadal llevará su nombre

El famoso tenista se convirtió en padre por primera vez. Fruto de su matrimonio con Mery Perelló.

El tenista Rafael Nadal y su esposa, Mery Perelló, fueron padres por primera vez de un niño que se llamará, también Rafael. El bebé nació en una clínica privada de Palma de Mallorca, la ciudad natal de ambos progenitores, en la semana 37 de gestación.

españa-puyol-casillas

Iker Casillas escribe que es "gay" en Twitter, pero aclara que fue hackeado

Leer más

Él estuvo en el parto de su mujer, apoyándola en todo momento. La pareja tiene casi tres años de matrimonio y dos décadas de noviazgo. Nadal, de 36 años, y ella, de 34, se conocieron a través de la hermana de él, Maribel. 

La boda de ambos fue en Mallorca en 2019 en una finca al norte de la isla llamada Sa Fortaleza. Entre otros invitados estuvo el rey Juan Carlos I.

En 2017, el considerado mejor deportista español de la historia, confesó: "A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente sí que me gustaría formar una familia".

Nadal volverá a la competición el próximo 31 de octubre con motivo de la celebración del Masters 1000 de París, antesala de la cita de maestros que tendrá lugar en Turín entre el 13 al 20 de noviembre.

Rafael Nadal.
Con su esposa, Mery Perelló Agencias