Deportes

Iker Casillas escribe que es "gay" en Twitter, pero aclara que fue hackeado

El arquero campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 fue tendencia por la 'revelación'. Hasta Carles Puyol lo 'festejó'

españa-puyol-casillas
Iker Casillas es un referente en la historia del Real Madrid y Puyol, quien se animó a colaborar con la broma, es histórico en el Barcelona.Cortesía

Este domingo 9 de octubre de 2022 el exarquero de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Iker Casillas, causó revuelo en el mundo del fútbol al anunciar en su cuenta Twitter (@IkerCasillas) su supuesta orientación sexual: “Espero que me respeten: soy gay”. Sin embargo más aún sorprendente resultó la respuesta de su excompañero de selección, el también histórico Carles Puyol (@Carles5puyol) al decir: “Es momento de contar lo nuestro, Iker”.

deportivo-cuenca-barcelona

Deportivo Cuenca vs. Barcelona: Fiesta morlaca con goles de Becerra y Mancinelli

Leer más

Tras convertirse en tendencia en redes sociales por varias horas, el mismo exarquero en otro tweet aseguró que él no escribió ese mensaje. ”Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, puso 'apagando' el incendio.

Iker Casillas tiene 9.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, fue por aquello que el primer tweet alcanzó los 200.000 'me gusta' en menos de una hora. Aparte, que fue compartida por más de 10.000 personas.

La fuerza que alcanzó el mensaje tuvo distintas connotaciones. Incluso se llegó a recordar que Casillas está soltero, tras su separación con Sara Carbonero y jocosamente los internautas relacionaron que "por ahí vendría la revelación". El divorcio Casillas-Carbonero se hizo público el pasado 12 de marzo de 2021, y desde aquella fecha el exfutbolista ha sido relacionado con varias chicas, entre ellas, con la actriz Alejandra Onieva, según el equipo de Telecinco.