Ocio

Mariela con su madre.
Mariela con su madre.Archivo

La hija de Mariela Viteri se enfermó por exceso de proteínas

Me pica la lengua. Mariela Mórtola vive en Londres, además Dina Muñoz se queda en Miami y Vilma Sotomayor en un acontecimiento familiar.

Mariela Mórtola, hija de Mariela Viteri y el fallecido arquitecto Ricardo Mórtola, estuvo delicada de salud. Lo que preocupó mucho a su progenitora, no solo porque no pudo estar junto a su nena (vive en Londres), sino porque el exceso de proteína que estaba consumiendo le afectó los riñones. Según Mariela, su hija estaba ingiriendo mucha proteína en suplemento, ya que va al gimnasio. Tampoco se había hidratado lo suficiente. Aquello generó la dolencia. Ya la superó, pero debe tener cuidado.

Aquiles Álvarez.

Expertos en moda opinan sobre los looks de las nuevas autoridades

Leer más

Dina Muñoz radicada en Miami

La deportista Dina ‘China’ Muñoz ahora vive en Miami y tiene planes de quedarse en Estados Unidos. A Ecuador volverá en junio o julio próximo para visitar a su familia. Antes estuvo en México, pero no se adaptó a ese país. Nunca tuvo el sueño americano, sin embargo la vida le abrió puertas. Está enamorada de José Luis Verdugo. No descarta casarse y con planes de comprar una casa. Mantiene una plataforma de entrenamiento.

Dina Muñoz.
Dina Muñoz.Archivo

Vilma Sotomayor sus hijos hicieron la primera comunión

La actriz ecuatoriana Vilma Sotomayor, a quien vemos en el seriado La Rosa de Guadalupe y que vive en México, ha formado una familia estable con José Antonio Alcócer. Con él procreó a María José, José Antonio y José Eduardo, los dos últimos acaban de hacer su primera comunión en Ciudad de México. Lo que generó un encuentro con familiares, amigos y padrinos.

Vilma Sotomayor.
Vilma Sotomayor con su familia.Cortesía