Ocio

olivia-jade-lori-loughlin
Olivia Jade en la presentación del programa 'Red Table Talk'.CORTESÍA

Hija de Lori Loughlin habla por primera vez tras escándalo: "Fue un gran error"

Olivia Jade Giannulli, hija de la actriz que dio vida a la 'tía Becky' en 'Tres por tres', lamenta que sus padres estén presos y pide una oportunidad

Lori Loughlin, quien se hiciera conocida en nuestro país por interpretar a la 'tía Becky' en la recordada serie Tres por Tres ('Full House' era su nombre en inglés) volvió a la palestra hace unos meses, pero no por un nuevo trabajo actoral.

Lori Loughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, fueron hallados culpable de haber pagado a una persona para facilitar el ingreso de las hijas de ambos a la universidad. Con sus padres en prisión, su hija Olivia Jade Giannulli, la beneficiada por el pago indebido, habla por primera vez del tema.

La influencer de belleza apareció en un nuevo episodio de "Red Table Talk", programa que se transmite por FacebookWatch  y que es conducido por Jada Pinkett Smith, Adrienne Banfield-Jones, y Willow Smith. Argumentó que buscaba un lugar en el que se sintiese realmente segura para compartir su experiencia por primera vez.

john lennon

John Lennon: su legado 40 años después de su muerte

Leer más

"Lo que pasó estuvo mal y creo que todas las personas de mi familia pueden verlo y pensar que todo fue un desastre, fue un gran error, pero creo que lo que es tan importante para mí es aprender del error", dijo Olivia Jade Giannulli. "Tengo 21 años. Siento que merezco una segunda oportunidad para redimirme y demostrar que he crecido", continuó.

Olivia Jade asegura que en su realidad no estaba del todo mal pagarle a alguien para su acceso a la universidad. Ahora, a la luz de los hechos, dice que le avergüenza admitirlo.

"Cuando sucedió por primera vez, no lo noté y dije: 'Dios mío, ¿cómo nos atrevemos a hacer esto?' Yo estaba como, '¿Por qué todos se quejan? Estaba confundida con lo que hicimos'".

En tanto, los padres de Olivia Jade Giannulli están presos. Mossimo Giannulli comenzó a cumplir una sentencia de cinco meses, Lori Loughlin, cumple una sentencia de prisión de dos meses. Ambos admitieron haber pagado al menos 500.000 dólares a Willian 'Rick' Singer para que sus hijas sean admitidas a la Universidad del Sur de California.