Ocio

Lori Loughlin
La actriz, en una foto de archivo, mientras era acusada por la Fiscalía de Estados Unidos.Instagram

La 'tía Becky' cumplirá una sentencia de dos meses en prisión

Además de permanecer tras las rejas, la actriz estadounidense deberá pagar una multa de 150.000 dólares y cumplir 100 horas de servicio comunitario.

Tal como lo lee, la actriz Lori Loughlin, permanecerá detenida en una prisión de seguridad en Victorville, California.

Como se recordarám la exestrella de Un hogar casi perfecto, (famosa serie de los 90, transmitida por Ecuavisa y ahora por Teleamazonas), junto su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, se declararon culpables de pagar medio millón de dólares para que sus hijas  ingresen a la Universidad del Sur de California como falsas atletas. 

Mientras Loughlin, la inolvidable 'tia Becky' fue sentenciada a dos meses tras las rejas, una multa de 150.000 dólares y 100 horas de servicio comunitario, su esposo, el fundador de la marca de ropa Mossimo, cumplirá cinco meses en la cárcel, pagará una multa adicional de 250.000 y prestará 250 horas de servicio comunitario.

Luego de conocer la sentencia, la artista de pelo castaño, presentó una solicitud para cumplir su condena en la institución correccional federal en Victorville, que alberga a unos 30 reclusas y que el juez Nathaniel M. Gorton firmó el 9 de septiembre. Los documentos muestran que a ella ya se le asignó un número de registro y se le ordenó que se entregue a más tardar a las 14:00 del 19 de noviembre.