Ocio

Se pronuncia el hermano de Efraín Ruales.
Se pronuncia el hermano de Efraín Ruales.Cortesía

Hermano de Efraín Ruales se pronunció en redes sociales

Pablo Ruales realizó una publicación con un conmovedor mensaje para el presentador, quién cumplió una semana de su asesinato. 

Auna semana exacta del asesinato del presentador Efraín Ruales, su hermano Pablo se pronunció a través de Instagram y envió un conmovedor mensaje. También agradeció el apoyo del público en estos momentos dolorosos para su familia.

Efraín Ruales

Betty Mata: “No hemos barajado nombres para ocupar el lugar de Efraín”

Leer más

“A mi chiquito, mi hermanito: ¿Qué fue lo último que pensaste? ¿Será que en tus últimos segundos te pasaron imágenes de toda tu familia, tu novia y seres queridos por tu mente? ¿Será que sufriste? ¿Será que te preocupaste más por nosotros que por tu dolor y agonía? ¿Por qué te hicieron esto? ¿Queda un mar de preguntas sueltas?”, escribió Pablo.

“Fuiste un colchón para soportar la partida de Toñito. Nos acogiste a todos en tus brazo. De la forma en que te arrebataron la vida, nos deja miedo, nos deja incertidumbre, desconfianza, vacío y más vacío social”, agrega el joven y al mismo tiempo pide que sus seguidores, no se olviden de seguir exigiendo justicia por el crimen en contra de su hermano.

Por otra parte agradeció a todas las personas que le han dejado mensajes de apoyo y solidaridad, en estos momentos que necesita fuerzas.