Ocio

Herederos por accidente: regresa con nuevos capítulos

La segunda temporada de la serie en la que participan Consuelo Duval y Maite Perroni ya está disponible

Consuelo Duval
La actriz mexicana es reconocida por sus papeles cómicos, entre ellos su partipación en La Familia P'luche.Claro Video

Después del éxito obtenido con la primera entrega vuelve la serie que reúne a un elenco internacional, tanto de México como de España. Herederos por accidente 2 está disponible en Claro video y, según dieron a conocer sus protagonistas en una transmisión en vivo, es la producción original más exitosa de esa plataforma.

RBD - RB2

Cuatro exRBD se unen para un único concierto

Leer más

La serie cuenta con las actuaciones de Maite Perroni, Consuelo Duval, Norma Angélica, Agustín Arana, Luis Miguel Seguí y Cuca Escribano, entre otros.

Todo gira en torno a una gran herencia, creando todos los conflictos entre los personajes. Consuelo Duval, durante una transmisión en vivo para América Latina, a través de la página de Facebook de esta ficción le contó a la prensa que le tomó aún más cariño a su personaje. “Silvia me emocionó por su dualidad. Me dio mucha ternura. Es de esas mujeres que se desviven por aparentar que están perfectas, por lo que sus amigas piensen de ella, y por la visita de un nuevo personaje la hace sentir que lo que la hace sentir así es que tiene un vacío muy grande por su marido que le ha dejado todo el paquete de responsabilidades”.

Esta comedia de 13 capítulos se grabó en una hacienda a las afueras de Ciudad de México, en donde todos sus actores tuvieron que vivir para las grabaciones, durante casi dos meses. Y en ella hubo varias anécdotas entre el llamado, en especial, la de supuestas apariciones fantasmales. Así lo reveló Duval. “Había jardines y jardines; en la noche parecía tétrica y durante un rato, que estaba en maquillaje los chicos se fueron a ver algo que se les quedó. Ellos regresaron pálidos. Y preguntaron si todo estaba cuidado por monjas. Pero esto nunca fue así. Luego el equipo técnico sentía que les apretaban el hombro u oían voces. Cosas pasaban”, dijo entre risas.

Disney-Plus

Disney Plus lanza promoción de suscripción en Ecuador

Leer más

Recalcó también que lo mejor fue coincidir con este equipo, entre mexicano y español, del cual tenía mucho miedo al principio. “Estaba muy nerviosa en mi primera lectura de guion porque me habían dicho que el elenco pensaba que era mamona (pesada). Y cuando llegué les dije a todos ‘yo soy muy buena gente’ y lloré. En esa ocasión en realidad todos me apapacharon, y es que en realidad estaba en una gira, e iba poco a ciertas lecturas”, contó con algo de pena.

Este conversatorio en Facebook culminó destacando que Silvia crecerá mucho. “En esta temporada conocerá a este hombre que la hará sentirse más viva, más locochona, sensual”.

Sinopsis

La historia se basa en la herencia que deja Don José a su nieto Martín, quien muere en un accidente automovilístico; entonces su familia piensa que ahora se pueden quedar con todo el patrimonio. Sin embargo, aparece una mexicana llamada Guadalupe con la noticia de que está esperando un hijo de Martín. Tras este suceso, las dos familias (una mexicana y la otra española) comienzan a convivir juntas para tratar de ganarse la confianza de la mujer.