Ocio

Heidi Andrade
Ella es una mujer creativa, que por muchos años vio en el marketing y en la publicidad su camino para dejar a rienda suelta todas sus ideas.Gerardo Menoscal / EXPRESO

Heidi Andrade: Siempre llena de color

La bloguera, con base en España, da detalles de lo que no puede faltar en su look de fin de año.

Heidi Andrade posee una luminosa sonrisa, un vibrante color de pelo y mucha actitud positiva. Y la cámara lo capta a la perfección.

Heidi está segura que las redes sociales deben servir para transmitir buena vibra y noticias positivas. Y eso lo hace desde @heidicolourvibes.

Ella es una mujer creativa, que por muchos años vio en el marketing y en la publicidad su camino para dejar a rienda suelta todas sus ideas, pero llegó un punto en el que la aburrió. Las cosas cambian. Las crisis llegan. Pero ella no se iba a dejar vencer. En un proceso de conocerse y volver a explorar su lado espontáneo, comenzó un blog de moda por una tarea en un curso de couching personal. Así nació Colourvibes.

5dfd5d60ea473.r_d.1150-743-3250

Celebra en familia y a la moda

Leer más

La web comenzó en 2012 como un escape a lo cotidiano. La ropa, las texturas y todo lo que involucra la moda eran elementos que siempre estuvieron presentes. Empezó escribiendo sobre sus looks, luego con tendencias de moda. Y cuando se dio cuenta varias marcas importantes de Europa comenzaron a confiar en su criterio. Ahora es su trabajo a tiempo completo.

Heidi reside en Barcelona, junto a su esposo e hijo. Desde allí ha hecho su base, y conquista a sus más de 15 mil seguidores.

La hermana de Eduardo Andrade es fanática del color. Siempre será su apuesta. Y como está de visita en la ciudad que la vio nacer y crecer propone tres looks para concluir el año.

La bloguera, con base en España, da detalles de lo que no puede faltar en su look de fin de año.

Heidi Andrade -1
Heidi reside en Barcelona, junto a su esposo e hijo. Desde allí ha hecho su base, y conquista a sus más de 15 mil seguidores.Gerardo Menoscal / EXPRESO

Para llamar la atención

Heidi describe su estilo como ‘lady’, y los vestidos creen que le ayudan a reafirmar su imagen muy femenina. Ella luce uno marca Gucci de dos bloques de color. Además usó un cinturón para remarcar su figura, y lo combinó con un blazer en tono neutro, como el negro, para hacerlo más sobrio y elegante.

Heidi Andrade -2
En un proceso de conocerse y volver a explorar su lado espontáneo, comenzó un blog de moda por una tarea en un curso de couching personal.Gerardo Menoscal / EXPRESO

Brillo playero

Casi que huyendo del frío europeo, venir a Ecuador a disfrutar de las playas, y recibir el año junto al mar es su mayor cábala. Heidi pensó en un look que sea fresco y brillante. “El must para fin de año es la lentejuela y por eso escogí este vestido. Quiero despedirme brillante. Es cortito, algo fresco y las sandalias de kitty heels van a la perfección”.

Heidi Andrade -3
Heidi está segura que las redes sociales deben servir para transmitir buena vibra y noticias positivas.Gerardo Menoscal / EXPRESO

Fan de los shorts

El short también puede ser una prenda elegante, y más en un clima como el de Guayaquil. Ella lo combinó con una blusa de mangas de popelín. “Me lo puse con un top debajo y zapatos rojos para darle luz al outfit”.

Lo que viene en 2020

Moscoso es un diseñador que apuesta por lo ecológico.

Gustavo Moscoso fusiona la moda y la consciencia ambiental

Leer más

Según sus conocimiento e intuición, ella asegura que el estilo de los años 90 se mantiene y viene más fuerte que nunca. “En moda todo es un ciclo. De eso no hay duda”.

Los culottes, el estilo grunge, los conjuntos de bermudas y blazers. Las hombreras se impondrán en las mujeres. El brillo y lentejuelas acapararán todas las prendas.

Un pantalón de denim y lounge pants son sus prendas favoritas para su rutina diaria.