Ocio

Harry Styles: Así vistió el ganador del Grammy 2023

El artista pop triunfó tanto en la pasarela como en la premiación musical.

Grammy 2023
Harry Styles.Archivo

En el Harry's house hay muchas cosas que interpretar y escuchar. Algunas de cabeza. Pero en cuanto al closet todo está en su punto y muy ordenado. Por eso es siempre uno de los mejores vestidos y con una identidad creada de la mano de grandes diseñadores, pero especial de la casa Gucci.

En la última edición de los Grammy, el inglés se llevó a casa 3 gramófonos, pero también acaparó los fashes de los fotógrafos por sus interesantes y característicos looks. En total presentó tres atuendos a lo largo de la velada.

  • El de la alfombra roja fue un enterizo al estilo de un arlequín. Este traje es similar al que usa en su vídeo de 'As it was'. Este traje que asombró por su pronunciado escote que dejaba ver todos los tatuajes de su pecho, es firmado por Egonlab x Swarovski. Lo combinó con unas botas de tacón de punta redonda en color blanco.

Beyoncé

Grammys 2023: Beyoncé se convierte en la artista más premiada en la historia

Leer más

  • Styles aceptó el Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop con una chaqueta blanca recortada y pantalones color crema junto con una camiseta plateada brillante. Todo bajo la dirección de su estilista Harry Lambert. Lo combinó con un bolso Horsebit 1955. Fue un atuendo completo de Gucci.

  • Su tercer look fue una continuación de la tendencia que mostró a lo largo de la premiación. Una exagerada ostentaciónllena de estilo. Un traje de lentejuelas a la medida y personalizado. Gucci también estuvo bajo este jumpsuit que tenía un gran movimiento en cada paso de esta performance.