Ocio

El príncipe Harry.
El príncipe Harry.Agencias

Harry salpicado en escándalo sexual del rapero Sean ‘Diddy’ Combs

El hijo del rey Carlos III aparece en el informe que ha salido a la luz

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs (54 años) tiene a su haber cuatro premios Grammy. Sin embargo, pese a su larga trayectoria, ahora es noticia por denuncias por agresión sexual.

Kate Middleton.

Kate Middleton y Guillermo ya no confían en Harry y Meghan

Leer más

La policía ha registrado en las últimas horas las propiedades que se encuentran bajo su nombre o conectadas a él en las ciudades de Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Este seguimiento era de esperar, pues el rey del hip hop acumulaba varias denuncias por acoso y tráfico de personas. Sin embargo, lo que no se esperaba es que el príncipe Harry (39 años) estuviera salpicado en el informe.

El rapero es conocido como ‘Puff Daddy’ por su labor para transformar el hip hop, además mantuvo un romance con Jennifer López (54 años). Ahora está siendo acusado de violación, agresión sexual y tráfico sexual por tres mujeres y un hombre, entre los que se encuentra su expareja, Cassie.

(Te invitamos a leer: Luis Tippán: Sus amores eran la Virgen de Guadalupe y su madre)

En la página 63 del informe de este caso, llama la atención uno de los involucrados, pues se trata del príncipe Harry de Inglaterra.

“Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs. Este era conocido por organizar las ‘mejores’ fiestas”, indica el documento que ha salido a la luz.

Kate Middleton.

El duelo que vive Kate Middleton

Leer más

Esto no supone una acusación por el escándalo sexual, pero crea una duda sobre la relación entre ellos y el papel que tenía el hijo de Carlos III en estas populares citas. Además, especula sobre si el hermano del príncipe Guillermo era conocedor de la parte más oscura del rapero.

Por el momento, tan solo se espera que el hijo de Carlos III rompa su silencio y dé explicaciones sobre la aparición de su nombre en el informe.

Kate Middleton

Kate Middleton: El fantasma del cáncer toca su vida

Leer más

Su estado ya es apartado de la Casa Real, sin embargo, dado la importancia del tema y las críticas que ha recibido la familia Real en los últimos meses por su hermetismo, sus actos tras conocerse este documento pueden manchar o limpiar la cara de la institución.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!