Ocio

Harry de Inglaterra
El hijo de Carlos III.Agencias

Harry en Londres por el proceso legal que inició por violación a su privacidad

El príncipe de Inglaterra interpuso una demanda contra el grupo editorial del diario Daily Mail.

El príncipe Harry reapareció en Londres. Decidió acudir en persona a responder las preguntas por parte de la Fiscalía y los abogados sobre la demanda que interpuso hace tres años contra el grupo editorial del diario Daily Mail, por violación de la privacidad y usar métodos abusivos para conseguir información.

El baile de la Rosa

El Baile de la Rosa en Mónaco con algunas ausencias

Leer más

El proceso legal fue presentado por el hijo de Carlos III, pero también se unieron celebridades como Elton John y Elizabeth Hurley.

Las acciones contra este medio y el resto de ellos que pertenecen al mismo grupo editorial comenzaron cuando el príncipe Harry y otras estrellas mediáticas decidieron ponerle límites a la prensa inglesa que se alimenta del amarillismo constantemente. Desde el bufete de abogados del royal han asegurado que los métodos que utilizaban los periodistas eran abusivos y por eso se ha denunciado.

Algunas de las acusaciones que se ponen en la mesa, por parte de los abogados del duque de Sussex, son “la contratación de investigadores para colocar dispositivos de escucha dentro de su hogar y automóvil”, “pago a policías para la obtención de información sensible”, “la suplantación de identidad para obtener información en clínicas y centros de tratamiento privados mediante engaños” o “el acceso a cuentas bancarias a través de medios ilícitos”.

Harry de Inglaterra

Al príncipe Harry podrían mandarlo de regreso a Reino Unido

Leer más

Un arsenal de incriminaciones que de ser admitidas y condenadas por el magistrado pertinente tendrían unas graves consecuencias para el medio británico.

Según publicó Harry en sus memorias a lo largo de su vida, la prensa británica ha estado muy presente y no para bien, ya que han sido los culpables de que salgan a la luz historias que debían permanecer en la privacidad, como su foto cuando se disfrazó de nazi para una fiesta de Halloween, el escándalo entre Meghan Markle y Kate Middleton que sucedió antes de la boda de los duques de Sussex y tantos otros momentos privados.

En una de las entrevistas, cuando el príncipe Harry habla del accidente de tráfico que acabó con la muerte de su madre, Diana insinúa igual que lo hace en su libro, que los responsables de que se produjera ese desgraciado incidente fueron los medios que persiguieron al carro. Porque tras sus averiguaciones al margen de la investigación oficial entendió que solo el uso del flash constante durante el túnel que atravesaron aquella fatídica noche fue lo que deslumbró al conductor y que terminó en un accidente mortal.

Harry de Inglaterra
El royal vive en Estados Unidos.Agencias