Ocio

Disfraces Andreína Bravo, Mar Rendón y Dayanara
Famosos con sus disfraces en HalloweenCortesía

Halloween 2022: Así lo disfrutan los ricos y famosos

Las celebridades nacionales e internacionales mostraron su creatividad convirtiéndose en sus personajes de ficción favoritos

Halloween no pasó desapercibido para las celebridades, tanto de Hollywood como de Ecuador. El fin de semana previo al 31 de octubre estuvo lleno de publicaciones con increíbles disfraces, en su mayoría inspirados por películas y personajes de pantalla.

Como cada año, algunos demuestran mayor entusiasmo que otros, pero todos se divierten de igual manera. Aquí algunos de los más destacados.

India Jones Shawn Mendes
Shawn MendesCortesía

  • ¿Indiana Jones canadiense? Ahora es una realidad con este disfraz de Shawn Mendes.
woman-fixing-her-lipstick-for-halloween-night

3 maquillajes de Halloween, rápidos y fáciles de hacer

Leer más
Andreína Bravo
Andreína BravoCortesía

  • Una Sailor Moon guayaca. Andreína Bravo optó por este disfraz de la serie japonesa.
Kim Kardashian
Kim KardashianCortesía

  • Ahora son los K-Men. Kim Kardashian es una gran fan de Halloween. Ella lució un traje exacto al de Mystique de los X-Men.
Lele Pons
Lele Pons.Cortesía

  • Las RBD están de regreso. Anahí, Dulce María y Maite Perroni celebraron los disfraces de las influencers Kimberly Loaiza, Lele Pons y Nicole García como sus famosos personajes Roberta, Mía y Lupita.
Fuera de Joda

Pódcast Fuera de Joda: Andresse y lo que aprendió de las segundas partes

Leer más
Mar Rendon
Mar RendónCortesía

  • De porrista por México. Mar Rendón se convirtió en una de las alumnas del Lima High School de Glee. Está lista para el coro.
Anne Taylor Joy
Anne Taylor JoyCortesía

Princesa por una noche. La actriz Anya Taylor-Joy se disfrazó de Peach, la princesa de la saga de videojuegos Mario Bros.

Dayanara
DayanaraCortesía

  • Noche mágica. Dayanara, quien cumple años el 31 de diciembre, celebró a lo grande su día el pasado sábado con una gran fiesta de disfraces organizada por su esposo y mánager Jonathan Estrada. La pareja vistió de Jazmín y Aladdino en su versión de Disney.
Paris Hilton
Paris HiltonCortesía

  • Sailor Moon brillante. La socialité Paris Hilton lució una versión propia de Minako de Sailor Moon, pero en un traje lleno de brillantes. 
Èlite 7

Élite confirma su séptima temporada con Maribel Verdú en su elenco

Leer más
Riverdale
Protagonistas de 'Riverdale'Cortesía

  • Abracadabra juvenil. Las tres protagonistas de la serie 'Riverdale', Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes, celebraron como las famosas brujas de Disney.