Ocio

Los Hackers.
Los Hackers.Cortesía

Los Hackers: ¿Marián se robará la película?

Me pica la lengua. La rubia presentadora ahora es parte del programa de farándula de Ecuavisa. Carolina Jaume también se sumó al equipo

Cuando inició el programa 'Los Hackers de la farándula', los integrantes eran Santiago Castro, Poncho Quintero, Lazito de la farándula, Rey Vásquez y Dieter Hoffmann. El protagonismo recaía en Santiago, Poncho ya no está y ahora llegaron Marián Sabaté y Carolina Jaume.

Los hackers

Los Hackers serán asesorados por María del Mar Proaño y Luis Tippán

Leer más

Como lo mencionamos en otras ocasiones, poco a poco se han movido las fichas. Santiago dejó de ser la figura central. Seguramente es algo que no le agrada mucho.

Marián tiene la experiencia que le han dado sus años en TV, es recursiva y algo que rescatamos es que, a pesar de que no se le cocina nada en la boca, imprudente por naturaleza, es de la generación de presentadoras que no requieren de insultar, decir malas palabras al aire o denigrar a media humanidad, como se ‘estila’ ahora porque, supuestamente, eso vende.

A la rubia que siempre trata de robarse la película se sumó Carolina Jaume. ¿Por qué dos más en el equipo? Tal vez si una falla (por diferentes razones), queda la otra. Con ellas, hay siete personas en pantalla. Muchos se preguntan ¿y ahora cuál es el rol de Dora West? No hay cama pa’ tanta gente... Los rumores que se dieron es que Dieter se marchaba. Algo que él desmintió. “Feliz de seguir en Los Hackers en la nueva temporada, y estaré en algunos segmentos”.

La llegada de Carolina sorprendió, porque en febrero de este año la actriz en sus redes sociales expresó: “Lamentablemente fui despedida de Ecuavisa. Gracias al que sabemos que me hizo botar nuevamente del trabajo”. Esto ocurrió luego de su intervención en el espacio 'Mesa caliente' de 'En contacto'.

Por esta razón, la televisora aclaró en su página web y por otros medios esa declaración. “Carolina no es empleada del canal, ella fue invitada a un segmento del programa ('Mesa caliente') en donde se invitó a las cuatro famosas (Marián, Carolina, Mafer Pérez y Nathaly Carvajal). La ecuatoriana cumplió con un convenio por imagen con el medio de comunicación para las grabaciones respectivas”.

María del Mar Proaño.

María del Mar Proaño: "No soy santa ni víctima"

Leer más

Horas antes de su regreso a Ecuavisa, Carolina ‘renunció’ al programa 'Agárrate' luego de que le lanzó un dardo a Arianna Mejía, quien respondió con otro. Más que bromas se faltaron el respeto, lo que generó una discusión.

Por otro lado, la presencia de Carolina incomoda a Lazito de la farándula. En la gala de los premios REM 2023 hubo un roce entre ellos, cuando la prensa la abordó, entonces dijo que le pagaron al panelista y reportero para que hiciera una entrevista al abogado de su exesposo, Allan Zenck. Como expresa el refrán: “Dios los cría y el diablo los junta”. Él dice que continuará y que no se marchará.

Marián Sabaté.
Marián Sabaté.Cortesía