Ocio

Ha* Ash
Hannah y Ashley al salir en escena.Christian Vásconez.

Ha*Ash, un concierto #inolvidable en Guayaquil

Las hermanas ofrecieron un show que se puede describir con hashtags, tal como el título de su último disco.

De Ha*Ash se puede esperar canciones que le dejen claro a ese ex que ya no se lo necesita. Y hasta se puede bailar encima de esos sentimientos negativos. Así lo hicieron las hermanas Ashley y Hannah Pérez en el concierto del 25 de febrero en Guayaquil. La noche anterior se encontraron con Quito y el domingo 26 repitieron en el Puerto Principal. A los guayacos, el desamor les pegó fuerte en el mes de San Valentín: los dos shows colgaron el cartel de sold-out.

Dicapo se presentó media hora antes del concierto. Diego Chiang es el artista invitado para esta gira en Ecuador y también estará con ellas en México, en el Auditorio Nacional, donde también presentarán su gira Mi salida contigo.

Lo que un hombre debería saber es el tema con el que salieron a escena. Vestían a juego, con trajes rosa y negro, bastante frescos para soportar el calor de Guayaquil. La primera tanda fue dedicada a su reciente disco HaashTag. También hicieron un popurrí de los temas de discos pasados y, poco a poco, se fueron centrando en sus grandes éxitos.

Romeo Santos - Guayaquil.

Romeo Santos tuvo un arcoíris de fans en Guayaquil

Leer más
CONCIERTO DE HASHA (10191193)
Ha*Ash.Christian Vásconez // Expreso

La interacción con el público fue fundamental, conversaron sobre las parejas, la soltería y las primeras citas. Incluso buscaron entre los presentes a alguna de ellas y lo consiguieron. Así que por la presión de todo el coliseo Voltaire Paladines Polo, la pareja se dio un beso.

También preguntaron por alguien que tuviese la energía necesaria para ser parte de una canción. Subió al escenario una fan llamada Joselyn, quien cantó con ellas 100 años contigo. Luego llegó Perdón, Perdón y aquí todos al unísono hicieron el coro. El show estaba llegando a su fin, lleno de baile y emoción. Ha*Ash supo ponerle coreografías a todos los temas que pisaban el mal de amores. ¿Qué hago yo?, Lo aprendí de ti y Odio amarte dieron por terminada esta primera cita.

CONCIERTO DE HASHA (10191156)
Club de fans Superficial de Ha*AshChristian Vásconez // Expreso

Con el club de fans listo

El club de fans Supercifial Ha*Ash tuvo un meet and greet previo al concierto. Ellos llevan juntos más de ocho años y en esta oportunidad pudieron estar todos sus miembros con las chicas. Les llevaron varios regalos como chocolates y manualidades.

CONCIERTO DE HASHA (10191166)
Fans con letreros en el show de Ha*AshChristian Vásconez // Expreso

El despecho sobresalió

Los carteles sobresalieron entre el público. Este estuvo en la segunda localidad y dejaba un fuerte mensaje a los hombres: “Perros nacieron y perros morirán”.

Los hashtags para Ecuador

Antes de salir al escenario EXPRESIONEScompartió con las artistas quienes indicaron con qué etiquetas calificarían su experiencia en Ecuador. Esto fue lo que dijeron:

“Estos son los hashtags que les ponemos: #ChocolateWow #LocroDePapaWow #LosMejoresFansEcuatorianos

Karol G y Shakira

Karol G y Shakira superan el millón de vistas a los 45 minutos con TQG

Leer más
@sandy_massiel Si alguien tiene el IG de Anthony que me lo deje en comentarios para enviarle el video, fue lo más top de la noche ❤️‍🔥 @Ha*Ash ♬ sonido original - Sandy Massiel ✨

Siempre buscan a su mejor fan

Así como en Guayaquil subieron al escenario a Joselyn, en Quito hicieron lo mismo con Anthony, un fan que les sorprendió porque se sabía con exactitud sus coreografìas. "Cada gira tenemos una dinámica diferente. En el tour Primera Fila era encontrar a las personas que estaban hasta atrás y ponerlos adelante para que vivieran toda la experiencia. Y ahora hacemos algo a lo que llamamos #KaraokeConHaAsh. La pasamos increíble en el escenario con ellos y Anthony lo vimos muy entregado y nos sorprendió por saberse todo".