Ocio

Eventos del 18 al 20 de abril de 2024.
Eventos del 18 al 20 de abril de 2024.expresiones

¿Qué hacer en Guayaquil y Quito del 18 al 20 de abril?

Conozca las actividades más destacadas en Guayaquil y Quito del 18 al 20 de abril en esta breve guía.

Conciertos, festivales y homenajes, entre otras. Estas son algunas de las actividades que podrán realizarse en Guayaquil desde el 18 al 20 de abril. Una oferta que une a todos los gustos y estilos.

Artistas que tocarán en Ecuador en 2024 | Conciertos previstos en las ciudades principales

Conciertos en Ecuador: La guía 2024

Leer más

(Te puede interesar: Daniel Calvopiña y Gabriel Haedo: Se la van a gozar en los premios Platino).

Quito: Regresa Mon Laferte

La cantante chilena Mon Laferte ya se encuentra en el país para brindar un show que forma parte de su gira 'Autopoiética Tour'. 

La velada inicia a las 20:00 en Coliseo Rumiñahui, este jueves 18 de abril, donde presentará un show que busca convertirse en el más grande que la intérprete de 'Tu tanta falta de querer' y 'Amor completo' ha ofrecido en Ecuador. 

A pesar de la crisis energética, el evento se llevará a cabo según lo planeado, brindando tranquilidad a los fans.

Quito: Maná, 100% confirmado

Con un show que promete satisfacer a sus fanáticos, la banda mexicana Maná llega al estadio Olímpico Atahualpa, este sábado 20 de abril, luego de 12 años de ausencia. 

La gira, a la que han llamado Tour México lindo y querido, incluye un compendio de los mejores temas de la agrupación, que goza de una larga trayectoria de más de 30 años.

Quito: Concierto para mamá

El grupo Quimera, integrado por Patricia Rameix y Luis Rameix, presenta un espectáculo para las madres. Además, estarán como artistas invitados la soprano ecuatoriana María Isabel Albuja y el argentino Marcelo Pastore. La cita es el 1 de mayo, en el Teatro Beethoven del colegio Alemán de Quito, a las 20:00

Samborondón: Record Store Day 2024

El formato físico y tradicional de la música se hace presente en el 'Record Store Day', una celebración multidisciplinaria que regresa este año para festejar el legado tangible del arte, en la sede Love Tattoo Parlour de la avenida Samborondón. 

Desde las 15:00 hasta las 19:00 del sábado 20 de abril, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo, lanzamientos, tatuajes y más. El aforo es limitado y para acceder se debe realizar un registro previo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!