Ocio

Guayaquil decidió rumbear con Fonseca

El Viajante Tour tuvo su segunda fecha en Ecuador 

WhatsApp Image 2023-01-27 at 22.19.59
Fonseca puso a cantar y a bailar a los guayaquileños en el Coliseo Voltaire Paladines PoloFREDDY RODRÍGUEZ

El cantante colombiano Fonseca ya perdió la cuenta de las veces que ha visitado la ciudad de Guayaquil. Pero es aquí, donde comenzó afianzar su carrera internacional. Por eso el cariño es especial.

Andy Summers y Sting

Andy Summers: El guitarrista de The Police vendrá a Guayaquil

Leer más

El viernes 27 de enero por la noche, la música congregó a los guayaquileños al Coliseo Voltaire Paladines Polo. Cambiaron la discoteca por una fiesta diferente.

Esta tuvo nombre, 'El Viajante tour' . Espectáculo con el cual promociona su última producción discográfica el bogotano.

A sus 43 años su voz se mantiene intacta y el cariño del público también, quienes lo han acompañado ya en la mitad de su vida.

Casi todo el público presente vivió este viaje con cerveza en la mano. El calor del recinto propicio la venta de esta bebida que también ayudó a tener todos los ánimos arriba. La gente buscaba fiesta.

Aunque este set-list está dividido, casi a la par entre romance y canciones movidas, son estas últimas las que más gritaron los presentes. Bailar con el acordeón es lo que buscaban.

Karol G cuenta actualmente con más de 58 millones de seguidores en Instagram.

'Mañana será bonito', así se llama el próximo disco de Karol G

Leer más

Fonseca les cumplió y les dejó una sección especial de puro vallenato para bailar y sufrir a la vez.

'Mercedes' , 'Historia de amor' y 'Gratitud' fueron de las más coreadas. Este género tradicional colombiano tiene un gran público en Ecuador.

El show continuó repasando temas de ayer y de hoy. 'Simples corazones' , 'Por pura curiosidad' también encendieron a los fans.

'Te mando Flores' fue el tema con el que se despide el intérprete que en cada show promete regresar a una tierra que ama como suya.