Ocio

La Gringa casi pierde la vida en accidente de tránsito en Estados Unidos

La parte trasera de su vehículo quedó destrozada. Se le incrustaron vidrios en una de sus piernas y tiene una costilla fracturada.

La Gringa
La policía y personal médico acudieron al lugar. Cortesía

Eran las 18:00 del sábado 8 de agosto cuando Christina Harzer sufrió un accidente de tránsito en la carretera 9 en Howell, New Jersey, Estados Unidos. Una camioneta impactó la parte trasera de su vehículo el cual quedó destrozado.

Aunque la expanelista del programa ‘Intrusos’, de RTS, está aparentemente fuera de peligro, tuvo varias lesiones que requirieron atención inmediata.

La Gringa

La Gringa: "Quiero un hombre con los pantalones bien puestos"

Leer más

Una de ellas, la fractura de la costilla izquierda. “Tengo mucho dolor, además se incrustaron algunos vidrios en mi pierna izquierda y ambas extremidades están inflamadas debido a los golpes por el impacto”, cuenta La Gringa, quien se siente nerviosa por lo ocurrido.

La Gringa
Ambas extremidades están inflamadas.cortesía

La ambulancia llegó al lugar de los hechos y le dio los primeros auxilios, pero ella ha preferido recuperarse en casa. El lunes 10 tiene previsto rendir declaraciones. “Yo estaba manejando tranquila, pero el hombre que manejaba el otro carro estaba hablando por su teléfono celular. Me salvó la vida llevar el cinturón de seguridad. Ahora tendré que comprar otro vehículo, pero gracias a Dios estoy viva”, comenta la presentadora y modelo.

El 17 de julio, Christina viajó a su tierra para pasar las vacaciones de verano con su familia y celebrar con ellos su cumpleaños, el 21 de ese mes.

Previamente surgieron muchos contratiempos debido a la pandemia de coronavirus. La fecha programada (9) del vuelo se la cambiaron, también debió hacer algunos trámites para que le autoricen llevar a su perrita Callie.

La Gringa.

La Gringa llevará a su nuevo 'amor' a Estados Unidos el próximo mes

Leer más

Afortunadamente en el avión la mascota se portó muy bien y llegó sana y salva a su destino. Durante el accidente de tránsito no acompañaba a La Gringa, quien la lleva a todas partes. “Está adaptándose, mi familia la adora, le encanta nadar y viajar en carro. Es una gringa más”, cuenta.

La Gringa
La presentadora y modelo tiene golpes en diferentes partes del cuerpo.cortesía

La exesposa del presentador Carlos José Matamoros añade “por acá todo ha sido una locura. Nos quedamos sin luz la semana pasada debido a una tormenta tropical y luego  mi madre se enfermó, le dio vértigo y la llevamos al hospital. El 2020 ha sido el año de la mala suerte”.

Tenía previsto volver a Ecuador en octubre, pero quizá ya no regrese este año.

La Gringa
El vehículo quedó destrozado.cortesía