Ocio

Fernando Noriega y Gonzalo Peña
Fernando Noriega (izquierda) sustituye a Gonzalo Peña quien enfrenta un lío legal.Instagram

Gonzalo Peña, tras el escándalo sexual, es reemplazado por Fernando Noriega

El productor  Juan Osorio encontró en el mexicano al sustituto ideal para dar vida a Mariano Rueda, personaje de ¿Qué le pasa a mi familia? 

Al mediodía de este lunes se dio a conocer que el actor mexicano Fernando Noriega sustituye a Gonzalo Peña en el personaje de "Mariano Rueda' en el dramatizado ¿Qué le pasa a mi familia?.  De acuerdo a medios del país del tequila, este hecho surge a raíz de que el galán español, famoso también por los comerciales de Trivago, se vio involucrado en un caso reciente de violación.

Noriega agradeció al ejecutivo de Televisa Juan Osorio y a la producción por la bienvenida. Indicó que el fin de semana vio todo el material acerca del personaje y se reunió con los directores.

Arturo Carmona y Melanie

Arturo Carmona quiere que el abusador de su hija sea castigado

Leer más

Con lágrimas recordó el artista que hace dos años, un 22 de marzo, su padre murió y por tal motivo iba dedicado a él este logro.

Osorio manifestó que será en la primera semana de abril cuando los televidentes de ¿Qué le pasa a mi familia? verán a Eduardo Noriega como 'Mariano Rueda Torres', en una escena en la que este personaje y su recién esposa Constanza, están en su luna de miel.

El actor se dio a conocer como estrella de TV Azteca. En 1999 participó en la obra Nacido al margen. También fue modelo publicitario e intervino en las telenovelas Enamórate, Machos, Se busca un hombre y Amor en custodia.