Ocio

Gonzalo Peña, tras el escándalo sexual, es reemplazado por Fernando Noriega

El productor  Juan Osorio encontró en el mexicano al sustituto ideal para dar vida a Mariano Rueda, personaje de ¿Qué le pasa a mi familia? 

Fernando Noriega y Gonzalo Peña
Fernando Noriega (izquierda) sustituye a Gonzalo Peña quien enfrenta un lío legal.Instagram

Al mediodía de este lunes se dio a conocer que el actor mexicano Fernando Noriega sustituye a Gonzalo Peña en el personaje de "Mariano Rueda' en el dramatizado ¿Qué le pasa a mi familia?.  De acuerdo a medios del país del tequila, este hecho surge a raíz de que el galán español, famoso también por los comerciales de Trivago, se vio involucrado en un caso reciente de violación.

Noriega agradeció al ejecutivo de Televisa Juan Osorio y a la producción por la bienvenida. Indicó que el fin de semana vio todo el material acerca del personaje y se reunió con los directores.

Arturo Carmona y Melanie

Arturo Carmona quiere que el abusador de su hija sea castigado

Leer más

Con lágrimas recordó el artista que hace dos años, un 22 de marzo, su padre murió y por tal motivo iba dedicado a él este logro.

Osorio manifestó que será en la primera semana de abril cuando los televidentes de ¿Qué le pasa a mi familia? verán a Eduardo Noriega como 'Mariano Rueda Torres', en una escena en la que este personaje y su recién esposa Constanza, están en su luna de miel.

El actor se dio a conocer como estrella de TV Azteca. En 1999 participó en la obra Nacido al margen. También fue modelo publicitario e intervino en las telenovelas Enamórate, Machos, Se busca un hombre y Amor en custodia.