Ocio

Arturo Carmona y Melanie
Melanie y su padre no han revelado la identidad del abusador.Instagram

Arturo Carmona quiere que el abusador de su hija sea castigado

El actor, político y exfutbolista mexicano afirmó a medios de su país que agotará todas las instancias legales para que se haga justicia.

Melanie Carmona es conocida en México por ser la hija de la cantante Alicia Villarreal y del actor y exfutbolista, ahora político, Artuco Carmona. La joven de 22 años reveló a inicios de esta semana en sus redes sociales que fue abusada por un miembro de su familia sin especificar la identidad del pariente. 

El caso tomó tal repercusión que su padre reveló este martes medios del país norteamericano que llegará hasta las últimas instancias legales para que el abusador de la de su hija sea castigado penalmente.

A través de su cuenta de Instagram, Arturo explicó que no hablará sobre el hecho hasta que este concluya, aunque sí confirmó que un miembro de su familia fue quien cometió la agresión.

“El dolor por el que pasa mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes”, sostuvo.

El actor agradeció las muestras de apoyo hacia Melanie, quien dio a conocer a través de sus redes sociales como una persona a la que ella consideraba como un hermano se aprovechó de ella un día que fue dejada a su cuidado.