Ocio

Gloria Trevi: El repaso de su carrera hasta 'La recaída'

La estrella mexicana presentó su nuevo sencillo con un videoclip lleno de sensualidad y picardía.

Gloria Trevi
Gloria TreviUniversal Music Ecuador

El amor ha sido la condena y la salvación en el camino de Gloria Trevi. Sus pecados y sus bendiciones han estado marcada por esta palabra. Y su música es la que le permite sanar y renacer en cada época oscura.

La diva mexicana así lo asegura en cada entrevista posible. Es cantar, y el cariño del público, lo que la hace feliz. En su larga trayectoria ha podido contar de todo, pero siempre con la verdad por delante. "He sido un libro abierto en cada una de mis canciones", le expresó a Hola! TV esta semana.

Hoy estrena su nueva canción 'La recaída'. Una canción divertida, coqueta y un poquito pícara. Pero en el pasado hubo muchas canciones tristes. Y esto también estaba plasmado en su imagen. Para el portal web ella repasó cada fotografía de sus discos. 

La cantante mexicana aseguró que empezó a perfilar su icónica imagen en su disco ‘Tu ángel de la guarda’ (1991). Mientras que en el disco ‘Me siento tan sola’ (1992) comenzó a mostrar un look más rebelde y colorido. Su desfachatada manera de ser la llevó a pintarse el pelo con acuarelas al no tener estilista.

Zendaya

Euphoria: Un poco menos de brillantina, un poco más brutal

Leer más

Pero también recordó las cosas tristes. En el álbum ‘Si me llevas contigo’ (1995) coincidió con la peor época de su vida. "Le estaba cantando al señor que me lleve", explicó.

Entre el 2004 y 2006 experimentó su gran evolución. Así nació el disco ‘La trayectoria’ (2006). Su estética se modernizó pero también llegó el himno que la hizo parte de la historia de la música en español. 'Todos me miran' llegó y el repunte de su carrera fue, como dice la canción, "al final todos me amarán".

Ahora está lista para la serie de conciertos de su #IslaBonitaWorldTour, que empieza con cuatro fechas confirmadas en México. A lo largo del año se darán a conocer nuevos recintos. Pero esto también es un álbum, del cual su tercer single es 'La recaída'. Es una canción con influencias españolas de palmas y flamenco. En el clip participa el bailaor invitado Timo Nuñez (zapateado & palmas flamenco).

En este audivisual queda claro que aunque pudiera sufrir de amor, Gloria se levanta. Una vez más.

Mar

Mar: “Desde niña quise ser una popstar”

Leer más