Ocio

Gigi Hadid
Gigi Hadid.Instagram @gigihadid

Gigi Hadid revela primeras fotos de su embarazo

La sesión estuvo a cargo de los fotógrafos Luigi & Iango. Las instantáneas se realizaron a finales de julio.

Tras anunciar su estado de gestación en abril del presente año, la joven de 25 años había mantenido en bajo perfil detalles sobre la espera de su primer hijo junto al cantante Zayn Malik. Sin embargo, en la mañana del 26 de agosto, la modelo Gigi Hadid sorprendió a sus más de 56 millones de seguidores en Instagram con las primeras fotos profesionales en las que muestra su embarazo.

Todas las imágenes publicadas en blanco y negro, fueron realizadas por los fotógrafos especialistas en moda Luigi & Iango. Hasta el momento, la modelo ha mostrado tres distintos cambios de looks en los que luce diversos vestidos airosos de varias capas.

Ver esta publicación en Instagram

7.26.20 🕊

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

“Está creciendo a un ángel” y “Disfrutando este tiempo, aprecio todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré crear estas fotos especiales con mis amigos @luigiandiango @grabriellak_j @erinparsonsmakeup. Gracias. Los quiero”, fueron los mensajes que escribió Gigi Hadid en las descripciones de las fotografías.

La también influencer publicó un video en su Instagram en el que muestra que la sesión de fotos fue hecha el 26 de julio del 2020. Estas fotografías serán parte de la próxima edición de la revista British Vogue.

Gigi Hadid

Gigi Hadid va a ser mamá

Leer más

Su hermana y también modelo, Bella Hadid, también aprovechó sus redes sociales para demostrar su emoción y amor al escribir: “¡Voy a ser una tía! Apreciaré este pequeño frijol para siempre. Estoy tan orgullosa de ti Gigi. Eres una diosa resplandeciente de luz, amor, aventura y alegría. Bendiciones”. Hasta el momento, Gigi Hadid aún no anuncia cuándo será la fecha prevista para el parto. Se estima que está cumpliendo las últimas semanas de su tercer trimestre de gestación.

Bella Hadid
Mensaje de Bella Hadid a su hermana Gigi.Instagram @bellahadid